Limpiezas Liconsa

EQUIPO HUMANO Y TÉCNICO

La Sociedad Rafael López Arroyo, S.L. denominada Limpiezas Liconsa, se constituyó inicialmente con una plantilla de cuatro trabajadores y dos directivos. Su expansión ha hecho que a día de hoy el número de trabajadores ascienda a cincuenta y uno, entre limpiadores y limpiadoras, abrillantadores, administrativos y dirección; cifra que aumenta durante los periodos vacacionales en un número variable en función de la distribución.

Igualmente, aunque en su nacimiento, los servicios se  prestaban a pequeñas empresas y particulares dentro del mismo núcleo urbano, actualmente somos una empresa con capacidad de realización de trabajos en grandes centros en cualquier punto geográfico, sin olvidar a los pequeños consumidores que suponen un porcentaje muy importante de nuestra cartera de clientes.

Capacidad para el desarrollo de servicios en grandes instalaciones tanto en el aspecto humano como técnico, ya que la empresa está dotada de maquinaria industrial para la realización de todo tipo de trabajos.

Así, contamos con máquinas pulidoras de pavimento, rotativas, máquinas cristalizadoras y máquinas cristalizadoras para ciertos trabajos como puede ser el cristalizado de peldaños, aspiradores industriales de polvo y agua, máquinas de presión para limpieza de fachadas y máquinas de chorro de arena, maquinaria para abrillantado de fachadas, máquina hidrolimpiadora, máquinas barredoras automáticas, máquinas fregadoras, sopladores industriales, máquinas de jardinería (poda, césped, etc.)